sábado, 31 de octubre de 2015

CHALECO crochet

http://www.liveinternet.ru/users/swet231/rubric/4464170/page154.html

CHALECO crochet modelo está hecho: Tamaño 52 - 54.

Usted necesitará: 300 g de hilo de lana blanca № 32/2 (1600 metros / 100 g) en dos capas; el número de gancho 3. El patrón básico sigue en el esquema 3. patrón Striploin bajo el esquema 2. encaje marginal del Esquema 1. La parte trasera de primera borde de encaje empate del Esquema 1 requieren 12 festones. Entonces, la longitud de la franja tejer 1 vta CH (columnas con nakida) de la siguiente manera: en cada arco de 3 VP 3 CH tejer patrón de lomo bajo el esquema № 2 (14 series) y vaya al patrón principal bajo el esquema № 3. A la altura 58 cm de la pauta principal para salir de la media escote de 3 dibujo avenida principal y dovyazhite en ambos lados del cuello 2 de un número del patrón principal. rack estantes atan por analogía con la parte de atrás. Lacy ribete se compone de un niño de 6 festones. A una altura de 31 cm inicio patrón básico vyvyazyvayut esquema tuck verticales 4. Por vyvyazyvaniya esto meter escote en forma de V frente. El conjunto de Coser hombros y costuras laterales p. Ate un chaleco en un camino cerca de las columnas sin nzyuda y luego "paso rachim." Bordes festoneados de los estantes inferiores y espalda ciñendo "paso rachim" no es necesario.

Publicar un comentario

cancer de mama

cancer de mama
MES DE OCTUBRE APOYO A CANCER DE MAMA

INSUMOS PARA TEJEDORAS

INSUMOS PARA TEJEDORAS
MERCERIA LAS LABORES

Mercería Las Labores

Mercería Las Labores
MERCERÍA EN 18 DE JULIO Y TRISTAN NARVAJA ,

VideoBar

Este contenido todavía no está disponible para mostrarse a través de conexiones encriptadas.

Merceria Las Labores

Merceria Las Labores
"LO QUE NO ENCUENTRA AQUÍ, NO EXISTE"

TODOS APOYAMOS

TODOS APOYAMOS
CANCER DE MAMA

Bienvenidos a Mercería Las Labores

Bienvenidos a Mercería Las Labores
Variedad de productos, para que encuentres lo que necesitas

Top Stories - Google News

cat

cat
te doy una mano

todos tejemos

todos tejemos
nosotros tambien