Google+ Followers

sábado, 31 de octubre de 2015

CROCHET WAVE STITCH

http://www.bhookedcrochet.com/2014/04/24/crochet-wave-stitch-textured-wave-stitch-free-video-tutorial-pattern/

Textura Wave Stitch

CROCHET WAVE STITCH: LA TEXTURA DE LA ONDA DE LA PUNTADA FREE VIDEO TUTORIAL Y PATRÓN

Espero que estés tan emocionado como yo acerca de este nuevo patrón de costura, la puntada de onda ganchillo. Tiene maravillosa textura y definición que la hacen única y perfecta para su próximo proyecto!
Tutoriales de puntadas son una nueva parte de mi canal de YouTube disponible de forma gratuita para que cualquiera pueda ver y disfrutar. Mi plan es añadir puntos nuevos y divertidos como me encuentro con ellos. Usted puede recordar el ventilador Ripple vintage he subido un tiempo atrás.Todavía estoy cosiendo lejos en mi afgano! La textura de la onda de la puntada es el nuevo miembro de la lista de reproducción puntadas de ganchillo. Es bastante fácil para un principiante a crochet pero está seguro de impresionar! Vamos a seguir adelante y hablar suministros.

NECESITARÁ…

  • cualquier hilo de peso (estoy demostrando con estambre de peso)
  • tamaño del gancho que coordina con selección de hilo (estoy usando un 5.5mm)
  • aguja de zurcir
  • tijeras

QUE ESPERAR…

Como he mencionado anteriormente, este modelo es adecuado para cualquier hilo de peso. Yo sólo lo he probado en el peso de estambre y yo recomiendo el uso de este tamaño para conseguir la caída de la puntada antes de saltar en un proyecto. Siempre es una buena idea trabajar en una muestra de prueba en el hilo que desea utilizar para el proyecto. Otra cosa a tener en cuenta con este patrón es que no es reversible. Aunque la textura en el lado opuesto todavía se ve bastante limpio, no parece la misma que la textura en la parte frontal. Aquí están las fotos de las dos cosas:
Vamos a seguir adelante y empezar a trabajar de acuerdo?

LAS INSTRUCCIONES ESCRITAS ...

Cadena en múltiplos de 10 más 6
Fila # 1  deslizamiento puntada a segunda cadena del gancho y en los próximos 4 cadenas (un total de 5 puntos de deslizamiento), entonces la mitad crochet doble en los próximos 5 puntos de sutura. Repita esta secuencia hasta el final de la fila.
* El resto del patrón se trabajó en la parte posterior bucles solamente.
Fila # 2  Convierte tu trabajo, punto deslizado en los primeros 5 puntos, entonces la mitad crochet doble en los próximos 5 puntos de sutura. Repita esta secuencia hasta el final de la fila.
Fila # 3  Dé vuelta a su trabajo. Cadena dos. La mitad crochet doble en los primeros 5 puntadas, puntada del resbalón en los próximos 5 puntos de sutura. Repita esta secuencia hasta el final de la fila.
Fila # 4  Dé vuelta a su trabajo. Cadena dos. La mitad crochet doble en los primeros 5 puntadas, puntada del resbalón en los próximos 5 puntos de sutura. Repita esta secuencia hasta el final de la fila.
Fila # 5  Convierte tu trabajo. Puntada del resbalón en los primeros 5 puntos, medio punto alto en los próximos 5 puntos de sutura. Repita esta secuencia hasta el final de la fila.
Repetir las filas 2-5 hasta que han alcanzado la longitud deseada.